Segunda fecha inteclubes 2010

Hola a todos otakus y frikis que nos leen XD.

 

Pues como muchos de ustedes saben este sábado 10 de Julio se llevo a cabo la segunda fecha del interclubes, en el cual estuvimos participando y divirtiéndonos en las tres actividades que se llevaron a cabo ese día.

 

Las actividades que se realizaron comenzaron en un mojado pero carismático parque cerca de la estación del metro General Anaya, todo hiba muy bien en las eliminatorias de “¿Quién mato a L?” y en el torneo de Yugi-oh, nuestros integrantes del club que nos representaron en esas actividades lo hicieron muy bien y lograron ponernos en las finales, pero los dioses nos vieron un poco cansados y decidieron refrescarnos un poco con la lluvia (gracias Tlaloc XD) así que todos los grupos participantes nos fuimos a refugiar hacia An-café.

 

Ya en este lugar pudimos refugiarnos de la lluvia, y un poco apretados pero muy animados todos los grupos continuamos con las finales… lamentablemente en la actividad de “Basta-nime” fuimos descalificados muy rápidamente u.u pero aun así el ánimo no decayó ya que gracias a Yugi, logramos obtener la victoria en el torneo de yugi-oh, hubiera sido muy gracioso que Yugi perdiera en su propio juego jejeje XD.

 

En el juego de “Quien mato a L” a pesar de que llegamos hasta la final no pudimos obtener un lugar decente… todo gracias a un dado, si un dado!!! y es que después de salir victorioso un ganador en el juego, los demás participantes iban obteniendo segundo, tercero y sucesivamente sus lugares dependiendo de quien iba sacando un 6, y si chavos al parecer nuestro representante en ese juego estaba muy salado para los dados =P.

 

Fue un día bastante interesante y esperamos con muchas ganas podernos divertir en el siguiente día del interclubes, el cual será el Sábado 24 de Julio, esperamos ver a muchos de ustedes en ese día y así divertirnos como lo hacemos en todas las salidas y reuniones que realizamos ;)

Escribir comentario

Comentarios: 0


Buscanos en: