Tercera fecha interclubes 2010

Escom Rumble presente en tercera fecha de Interclubes 2010

 

El día 24 de Julio se realiza la 3era fecha del torneo Interclubes de anime en el Distrito Federal. Nuestro club participa solamente en dos de los concursos, resultando con un 3er lugar en el concurso del telón anime, y un primer lugar en el Torneo del juego “Bleach: Blade Battlers 2nd”. En la fecha pasada, tuvimos la victoria en el torneo de TCG Yu-Gi-Oh! De parte del buen amigo Yugi, y otra buena participación en los otros concursos.

 

En esta tercera fecha con primera sede en el Comic’s Rock Show de la Ciudad de México, el día comienza con el concurso de Cosplay femenil y luego el varonil. En estas pruebas lamentablemente no pudimos participar debido a la carencia de cosplayers, sin embargo, pasamos un rato muy agradable. Luka resulta afortunada y se gana 2 paquetes de comics y mangas que Editorial Vid estaba regalando debido a la cercanía de su aniversario.

 

Terminados los concursos de Cosplay donde el juez representante de nuestro club fue Levia, siguió el concurso del Telón anime, nos toca representar una escena de Gantz, la muerte de Kei Kishimoto en la Misión del Templo, siendo los participantes del mismo Tsukune, Levia, Luka, Kurogane y Chibi. Kurogane toma el papel de Kei Kurono, Levia el de Masaru Katou, Luka el de Kei Kishimoto, Chibi el de Sei Sakuraoka y Tsukune toma el papel del enemigo final de la misión. Entre risas y el papel estelar de los peluches de Tsukune y Kurogane (haciendo yuri por cierto) se logra representar la escena de buena forma, ganándonos con esto el 3er lugar en esta prueba.

 

Ya caída la tarde y con únicamente Super, Levia, Kurogane y Tsukune como representantes del club, se procedió a la segunda sede del día para el torneo de Bleach, el Flowers Maid Café. Un sitio con un ambiente agradable donde esperamos un rato a que comenzaran las hostilidades en el videojuego.

 

Se permiten 2 participantes por club, representando a Escom Rumble entran Tsukune y Kurogane, que rápidamente comienzan a avanzar de rondas, aunque en el caso de Tsukune fueron victorias por default. Llegados los combates de Cuartos de Final, Kurogane logra vencer a su oponente con relativa facilidad, sin embargo, Tsukune no sufre la misma suerte y queda eliminado del torneo. En semifinales llega la batalla más complicada para Kurogane, pero logra salir airoso para después arrasar en la final, dándole al club el primer lugar en este torneo.

 

Ahora sólo nos queda esperar a la 4ta y última fecha del torneo, donde tendremos que ponernos más las pilas para obtener algún lugar decente entre los demás clubes.

Diploma 1er lugar torneo bleach
Diploma 1er lugar torneo bleach
Diploma 3er lugar telon anime
Diploma 3er lugar telon anime

Escribir comentario

Comentarios: 0


Buscanos en: