Escom Rumble Fandub strikes!!

Saludos, comunidad!!

 

Después de un largo tiempo sin actividad por estos lares (una disculpa por eso), vamos regresando poco a poco, ahora con las vacaciones en puerta se vienen nuevos proyectos, actividades importantes de las cuales se hablará en breve, y demás cosas que se están organizando para que el próximo semestre se comienze con el pie derecho.

 

Photobucket

En esta ocasión venimos a invitar a toda la comunidad a la presentación del proyecto que se está llevando a cabo por parte de la sección de Fandub, el cual es ¡Tsubasa Reservoir Chronicle! El capítulo 1 está listo después de algunos meses de arduo trabajo en cuanto a la elección del elenco, la elaboración del libreto, grabaciones, y demás trabajo que conlleva un proyecto como lo es el doblar a nuestro idioma una serie de anime.

 

La cita es este domingo 3 de Julio en el Flowers Maid Cafe (agradecimientos especiales a las chicas del lugar por dejarnos efectuar las grabaciones ahí :D), en el marco del especial de CLAMP que llevarán a cabo ese día. Esperamos su asistencia a partir de la 1 pm, y por supuesto esperamos que les guste el primer capítulo de Tsubasa por parte del Fandub de Escom Rumble!

 

 

Photobucket

Hei~

Escribir comentario

Comentarios: 0


Buscanos en: