The Hottest Club in the World... ESCOM Rumble!!!

Todo comenzó como un simple juego, el Domingo 10 de julio en el parque Masayoshi es donde inició todo esto. El lugar estaba lleno de chic@s aficionados y fanáticos del anime, diversos clubes de anime fueron convocados por The Eva Village, dando comienzo al torneo más intenso de ESCOM Rumble, acompañados de grande amigos, de excelentes competidores y de otros no tanto.

 

Cinco fechas diferentes y con intervalos de tiempo suficientes para prepararse y competir por la gloria, por el oro, por demostrar que en ESCOM además de "matados", si chic@s no digan que no XD, también disfrutan de hobbies como es el anime y todo ese hermoso universo que lo rodea; Cinco fechas donde se compitió con grandes duelistas, excelentes estrategas, buenos corredores, enciclopedias andantes del anime y manga, grandes personas y jugadores muy sucios.

 

 

 

Las fechas fueron pasando y teniendo momentos de gloria también se probo la amarga derrota, ganamos y perdimos batallas pero no la guerra, guerra que se llevo a cabo como todo un pelotón de "frikis", si, bola de "frikis" XD, hasta que se llego a la batalla final, por el todo o nada.

 

El pasado 27 de Agosto de 2011 se llevo a cabo la final del Torneo Interclubes V, los ánimos estaban al 100%, en pie de guerra, listos para saborear la gloria, solo teníamos que derrotar a los demás competidores, solo eso y nada más.

 

La batalla fue dura, caídas y tropiezos, jugando con honor, recibiendo trucos sucios, pero nunca titubeamos, no importaba lo fuerte o enorme del contrincante, ahí estábamos, apoyando con nuestros gritos, con nuestros aplausos, reclamando injusticias, armando alboroto, quedando diabéticos por cada emoción, infartados por cada proximidad a la derrota, temblorosos de los nervios, muchas emociones enlazadas y la adrenalina corría a todo galope.

 

Llegó la última actividad, la gran final, donde se definiría el club campeón, tras un gran drama, tras la tensión del ambiente, tras el impacto del calor de la batalla, finalizo la actividad, sin ser nosotros los vencedores, mencionaban los lugares 5to, 4to, 3ro, pero faltaba el 2do y 1ro, ¿quién seria?, ¿acaso estamos ahí?, -¡2do. lugar es para Crystal Duelist!-, al oírlo solo quedaban 2 alternativas, el no haber figurado en el ranking o ser los campeones, las manos sudaban, las piernas temblaban, la presión de los dientes, la respiración alterada hasta que...

 

-¡y con el 1er lugar y campeón del Torneo Interclubes... ESCOM Rumble!-

 

Los gritos estallaron, la emoción nos invadía, subimos al escenario, gritamos, nos abrazamos, dábamos apretones de mano a esos férreos competidores, la euforia reinaba en el aire, recibimos el premio y con el grito de !HUELUM¡ hicimos temblar el lugar, haciendo evidente nuestra presencia, celebrando y compartiendo la gloria con esos competidores tan honorables.

 

Sí, damas y caballeros el Club de Anime ESCOM Rumble es el Campeón del Torneo Interclubles V!!!, gracias a su apoyo, gracias a su coraje, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!... bueno eso no iba XD, Gracias a todos los integrantes de The Eva Village, Gracias a todos esos amigos del Club, Gracias a Crystal Duelist, Gracias, muchas Gracias por ser parte de este triunfo.

 

Y este no es un adiós, es un 'Nos vemos en el Próximo Torneo Inerclubes'.

 

Mefistofeles D.L.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0


Buscanos en: