HORARIOS DEL CLUB

Cosplay

¿Te gusta disfrazarte, interpretar a tu personaje favorito... Pero no sabes cómo realizar ese cosplay que tanto quieres? Ven con nosotros, te diremos cómo hacerlo de la manera más sencilla y divertida. Aquí encontrarás muchos amigos que comparten tu gusto, y por qué no, ¡hasta poder realizar un cosplay grupal de alguna serie!


Dibujo

¿Quieres expresarte, aprender a dibujar el género de manga que tanto te gusta, o mejorar tus trabajos y darlos a conocer? Encontraste el lugar correcto.


Fandub

¿Te gustaría darle voz a tu personaje favorito? Asiste y colabora con nosotros para hacer un grandioso fandub, que reconozcan tu talento; y diviértete con amigos interpretando todos a diferentes personajes.


Karaoke

 

¿Te gusta cantar las diferentes canciones que has escuchado en el anime? ¿Te sabes las letras de todos los openings y endings pero en las convenciones no te dan los premios que mereces? No te preocupes, ¡aquí no hay jueces vendidos! Ven y diviértete interpretando tus temas favoritos, recordando los viejos tiempos con temas de animés de nuestra niñez, o hasta cantando los temas más recientes.


Proyecciones

¿Quieres ver la película u OVA que tanto te gusta, como en el cine? ¿No puedes esperar a disfrutar como se debe los más esperados estrenos? Ven con nosotros y disfruta cada semana de las mejores obras y los más recientes títulos de películas asiáticas, de anime, o relacionadas.

Nota: Si tienes alguna sugerencia no olvides dejar tu comentario en nuestras diferentes formas de contacto, anímate :D


 

TCG


¿Eres el mejor y quieres demostrarlo? ¡Es hora del duelo! Observa las diferentes estrategias, la dedicación que cada jugador le pone a su mazo, sea cualquier tipo de TCG. Y si no cuentas con un mazo, ¿qué esperas? Ven con nosotros, nos encargamos de ayudarte a diseñar el mazo que gustes.


 

Rol

 

Si te gustan los retos, trabajar en equipo y resolver acertijos, la mejor opcion para ti son los juegos de Rol, se un mago, un guerrero, un sacerdote o quisas un paladin, tu decides quien quieres ser, derrota monstruos, salva princesas, recupera tesoros, se un heroe.

 

Ven y juega con nosotros Rol, prueba tu suerte en los dados, quisas seas muy afortunado.

Videojuegos

 

¿La computadora ya no es reto para ti? ¿Quieres dejar en claro que nadie puede vencerte? Ven y encuentra más jugadores que como tú están deseosos por demostrar quién es el mejor. Además, podrás aprender o enseñar trucos, probar los títulos más recientes, o por qué no, revivir viejos clásicos que, aunque para los jugadores casuales ya pasaron de moda, sabes que jamás serán igualados. ¡Te esperamos!


Buscanos en: