KARAOKE

El karaoke [ japonés カラオケ, de (kara, «vacío») y オーケストラ (ōkesutora, «orquesta»)] es una forma de cantar en playback siguiendo la letra de la canción impresa sobre una pantalla.

 

Etimológicamente, proviene de la palabra japonesa kara (), que significa «vacío»; y oke, abreviatura japonesa de la palabra inglesa orchestra, «orquesta». Lo que significa que el cantante no necesita que una orquesta esté presente para cantar.

La historia del karaoke viene de Japón, en donde como en el resto del mundo el entretenimiento a base de música en reuniones y comidas siempre ha sido popular.

 

La primera máquina de karaoke la introdujo el cantante Daisuke Inoue, quien se dio cuenta del potencial del sistema al ser consultado insistentemente por los asistentes a sus conciertos por grabaciones para poder cantar junto a ellas.

 

El comenzó arrendando estas máquinas que funcionaban con monedas a diversos establecimientos, y esta forma de entretenimiento comenzó a hacerse popular. Las primeras máquinas utilizaron cintas para las grabaciones y más adelante el sistema se implementó en Cds, Laserdiscs y hoy lo encontramos en DVDs.

Karaoke del Mes

Hola a tod@s, en esta ocacion estrenamos esta seccion, la mecanica es muy simple, solo mandanos un video tuyo o de alguien que conoscas que cante en karaoke al correo escom_rumble@hotmail.com y el mejor sera publicado en este espacio.

 

En esta ocacion les presentamos a Gela, que ademas de hacer buenos Cosplay tambien canta!!!, el siguiente video fue tomado en la Final del Torneo Interclubes V organizado por the Eva Village asi que solo relajense y disfruten.

Segundo lugar en Karaoke Femenil del Torneo Interclubes V


Buscanos en: